jueves, 27 de junio de 2013

Doña Vicky: sabor a campo Chileno



Hola!
Tal como lo hice con los libros de Virginia de María, hoy les quiero recomendar otro tesorito del mundo de la gastronomía.
Los productos “Doña Vicky” me enamoraron, no solo por lo rico y novedosos que son si no que por qué Virginia Perez, su dueña, es un encanto de mujer con la idea fija de realzar los sabores, aromas y recetas del campo chileno.

Cuando fui a la feria verde conocí en persona a Doña Vicky y a su marido. Ambos me contaban que aman lo que hacen y que muchas veces son ellos mismos los que cosechan sus propios productos. Más natural, imposible.
La verdad es que me encantó Doña Vicky porque rescata los sabores de Chile que a veces, lamentablemente, son poco valorados o incluso desconocidos. 


Para que entiendan de que les hablo (y mueran del hambre un ratito), doña Vicky tiene dulces de leche de los más diversos tipos: con lúcuma, baileys, pie de limón, araucano (con piñones), naranja - canela, limón – canela, nueces, café moca, con chocolate, pasas al ron entre otros. Obviamente no me podía ir de la feria sin probarlos y la verdad es que el de pie de limón y es maravilloso.
Pero no solo hace dulces de leche si no que también tiene otros productos como las mermeladas y los chutney.
Al igual que con los dulces, Doña Vicky mezcla sabores para crear mermeladas tan ricas como mora – menta, alcayota – nuez, rosa mosqueta y dulce de tomate.
Los Chutney son exquisitos también. Y para muestra de lo exquisitos que son, su chutney de ají cacho de cabra fue escogido en un concurso para representar a los nuevos sabores de Chile en Nueva York ¿seca, no?
Con respecto a los precios, pueden adquirir los Chutney a $3.000, las mermeladas a $2.500 y los dulces de leche a $2.500.
Para que puedan adquirir sus productos lo más fácil es que se comuniquen a través del facebook “Virginia doña Vicky Pérez Cofré” o al teléfono 8.735 95 28.


Bloglovin - Google+ - Twitter: @dtodomigusto y Pinterest: detodomigusto

8 comentarios:

  1. Son muy ricos!
    Me quedo con el dulce de leche.... de lucuma, pie de limón, etc. todos ricos!

    Saludos
    SMG

    ResponderEliminar
  2. Adoro el dulce de leche o sea tendría que comprar varioas, muy buen dato Camila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!!
      yo tb adoro el dulce de leche pero te juro que doña vicky los llevo a otro nivel! exquisitos!!!!

      Eliminar
  3. Son verdaderamente deliciosos todos, sin duda se debe al a.or con que toda esta hermosa familia realiza su trabajo. Los dulces de leche son deliciosos, el con porotos es riquisimo y el chutney de aji cacho de cabra es una delicia es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! son exquisitos!
      Ademas doña Vicky y su familia son un amor.
      Tienes que estar atenta por que luego sortearemos unos productos de doña Vicky increibles!!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Tuve la oportunidad de comprar el de pie de limón hace muy poquito en la fiesta de la vendimia de curico y son fantastico! destaco la calidad humana de ese matrimonio que atendian orgullosos sus productos, permitieron desgustar de manera gratuita a los muchos de visitantes de esta fiesta, y super feliz!... ahora cada vez que estudio me escapo a la cocina por mi cuota dulce jajajaja... espero no subir de kilos!

    Cariños! y se los recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son exquisitos los productos de Doña Vicky!
      Yo tambien se los recomiendo 100%
      Cariños!!!! y gracias por escribir!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!