Siiiii!!!!!
Después de años y años de espera! A mas de 53 años de su publicación, POR FIN! “Mastering the art of french cooking o El arte de la cocina francesa” de la rica Julia Child esta en Chile y todo gracias a la editorial debate.
Para los que no sepan de Julia, estudio en la prestigiosa escuela culinaria “Le cordon bleu” en París cuando muy pocas lo hacían.
Además, publico este libro-biblia donde hizo mas de 524 recetas de la cocina francesa y las acomodo para que las mujeres norteamericanas pudieran conocer mas de la gastronomía europea.
 
Yo la verdad es que rallo con Julia. Díganme loca y todo pero así como las niñas de hoy se emocionan con Violetta y One direction… i love Julia!
Es que es top. Descubrió que amaba la cocina pasado sus 40 años y le dio un giro a su vida. Fue la única y primera mujer de su curso y fue la mejor. Creo uno de los mas importantes libros de la gastronomía mundial y mas encima termino teniendo un programa en la tv Norteamericana (The french chef) exitosisimo por años. Una grossa!
Las personas que aman comer… siempre son las mejores personas. Julia Child

Por ultimo, si han cometido el crimen de no ver aun “Julie & Julia” … Véanla… Demasiaaaado Buena. El papel de Meryl Streep interpretándola es increíble.

Si lo quieren comprar locamente como yo, el libro ya esta en la librería Antártica on-line por $22.800 pesos.
Les dejo aquí un vídeo de Julia enseñando a realizar un omelette para que vean lo carismatica y simple que es para enseñar: