Una de las cosas que aun me cuestan en mi nuevo orden saludable de comidas son los snacks.
Ese momento entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena en que te da hambre pero no sabes qué comer…
Por eso, los nuevos chips de Kiwa son mi salvación!!!
Les cuento que la tienda Globe Italia, ubicada en Las condes 6903 es una tienda llena de productos gourmet de calidad. Entre tanta maravilla esta Kiwa 🙂
Estos chips de vegetales, son originarios de Ecuador, procesados artesanalmente y utilizan solo ingredientes naturales, no modificados genéticamente, no contienen preservantes ni sabores artificiales y lo mejor de todo es que son libres de gluten! Tienen el sello de reconocimiento CSA por lo que son aptos 100% para celiacos y personas sensibles al gluten.

 En Globe Italia, tienen 4 sabores de los chips Kiwa: 

* Zanahoria Blanca: Mi favorito! Exquisito, crocante y exótico! Tiene un sabor muy suave y agradable.


* Mix de Papas Nativas: Papas andinas que son una super fuente de hierro y vitamina C. Además, tienen un alto contenido de antioxidantes.


* Mix de platano, zanahoria blanca, yuca, camote y remolacha


* Plátano: Está variedad es del plátano “maqueño” que solo existe en Ecuador y en Colombia y tiene mas calcio que el plátano común. Es delicioso!!!!!

 

Todos los snacks Kiwa contienen vegetales, aceite (de palma o vegetal) ambos no hidrogenado y sal. Cada porción son mas menos 16 unidades y contienen 117 calorias. Además, según los indices del F.D.A (Food and drougs administration) están ubicados como un snack “Bajo en sodio” por cada porción.
Para saber mas de Kiwa y de los miles de productos que Globe Italia ofrece pueden buscarlos en www.globeitalia.cl, en Facebook Globe Italia Chile, Instagram @globeitalia o en twitter @globeitaliacl