Hola mis queridos!
Hoy les tengo un dato GE-NIAL!
Por lo general no soy muy buena para los delivery, así es que cuando uno me sorprende como lo hizo Rocoto Delivery… Hay que destacarlo!
Les cuento qué para esta semana Rocoto Delivery tendrá un menú especial para los papás con lo mejor de la comida Peruana.
Yo lo probé junto al Seba (futuro y hermoso padre) y con mi papá que aunque no lo crean, es bien mañoso con la comida jajajaja y ambos se devoraron todo!
La comida es para 4 personas y donde obvio, los reyes de la casa van a quedar felices! 
El menú trae una entrada para compartir: Una gran fuente de cebiche de salmón al estilo peruano (leche de tigre, cebolla morada… Una delicia) y como plato principal, una fuente de lomo salteado con arroz.
El valor para 4 personas es de $44.480 y tienen entrega a domicilio!
Haz tu reserva con tiempo y prepárate para que este día del padre, la cocina gourmet peruana llene de sabores tu mesa!
El mismo domingo tendrán abierto desde las 12:00 a 22:00 horas así es que la comida será preparada en el minuto. Pero como les dije antes… Reserven con tiempo!
Rocoto Delivery tiene 2 sedes . La primera se encuentra en Avda. Pedro de Valdivia 2573, y distribuye a Ñuñoa y Providencia.
La segunda esta en Av. Las Condes 7134, y distribuye a las comunas de Las Condes y Vitacura.
Para más información, no dejen de ingresar a la página www.rocoto.cl , en Facebook Rocoto delivery o en su Instagram @rocotodelivery