Hace unos días recibí la invitación de HomeCooking para ir a una de sus clases. Por el blog he podido ir a muchas clases distintas y he conocido varios modos de proceder, y luego de ir a las clases de la Cata en HomeCooking… Se las recomiendo feliz!
En un breve resumen hay dos cosas que me fascinaron: Primero, de las 5 recetas que hicimos, todas eran facilísimas y entretenidas! Unas con ingredientes super novedosos y otras con nuevas formas de hacer clásicos de la cocina. Y segundo, es primera clase en la que todo… absolutamente TODO lo realice yo.
Catalina, fue guiando y explicándome los pasos a seguir pero puedo decir que todo lo rico que comí, lo prepare yo solita!
A mi me toco una clase de postres buffette preparados en porciones individuales. Lo mas entretenido de todo es que hicimos uno para probar en clases y el resto todo me lo lleve a mi casa en frasquitos plásticos individuales. Obviamente el mas feliz fue el Seba que probó de todo!

En esta exquisita clase aprendí a hacer un exquisito mousse de nutella (hecho con marshmallow), un tiramisu, un cheesecake con galletas oreo y mermelada de frambuesa, un suspiro limeño, un shot de brigadero con ganache de chocolate y un pie de maracuya increíble

 

Cheesecake individual de oreo y mermelada de frambuesa
 
Sobre Catalina, les cuento que comenzó hace ya 5 años con HomeCooking, luego de haber trabajado por dos años antes en caterings. Aún sigue realizando catering para distintos eventos y productos para cumpleaños infantiles. Yo vi unos cake pops preciosos de la película “Frozen” que el día de mi clase iban a un cumpleaños y eran para morirse de lindos!

 

Tiene un taller en la comuna de Las Condes donde hace todas las clases en un ambiente super cómodo, relajado, con buena música y entretenido.
Pueden tomar clases individuales o grupales, e incluso si quieren pueden formar un grupo de amigas y Catalina les hace la clase que ustedes pidan. Solo tienen que ponerse de acuerdo en la fecha y horarios y … A disfrutar cocinando y comiendo rico!!!
Algunas de las clases que HomeCooking ofrece son:
– Cupcakes
– Menú saludable
– Cake pops
– Galletas decoradas
– Menú entretenido
– Postres buffette (la que yo hice)
– Picoteos varios
 
Mousse de Marshmallows y nutella
Tiramisu
Todas las clases varian en precios pero van entre los $20.000 a $45.000 (precio individual) pero si las contratan por grupo sobre 4 personas, tienen un descuento
Todos los materiales estan incluidos y se pueden llevar las preparaciones a la casa!
Pueden ubicar a Catalina y HomeCooking en su mail hola@homecooking.cl , en su Facebook Homecooking o en su Instagram @fuentesrobles 
Brigadero shot de chocolate
Pie de maracuya