En estos tiempos en que la comida toma cada vez mas presencia e importancia en todo tipo de celebraciones, no se puede dejar ningún detalle al azar! Con mayor razón si no tenemos el tiempo (o ganas jajajaja) para dejar a todos los comensales felices y contentos.
Por eso, les quiero recomendar a “Banqueteria Las Amapolas” de mi amiga Maria José Heusser (Chef) e Ignacio De la Cerda (Publicista).

Conocí a la Jose hace un par de años y hasta hoy es mi querida profe de cocina 🙂 Así es que he probado su mano y sus preparaciones y platos son exquisitos!

Ambos han trabajado durante años en la cocina y producción de eventos (La Jose trabajó durante años con Martita Serani así es que ya pueden ir notando la buena mano).

Desde marzo del 2014 ya realizan eventos pequeños y grandes (matrimonio de 300 y 400 personas) destacando la decoración, el detalle de las presentaciones de los platos, el buen trabajo del equipo completo y obviamente: El sabor!

Lo mas entretenido de todo es que ofrecen un servicio super personalizado, puedes comentar las ideas que tengas para tu evento y ellos las realizan y  se encargan de que salga todo perfecto! Así, podemos dejar el evento a cargo de Banquetería Amapolas y solo relajarse y disfrutar 🙂

Para saber mas de ellos y cotizar, pueden ingresar a la página www.banqueterialasamapolas.cl , buscarlos en su facebook Banqueteria Las Amapolas o en su Instagram @banqueterialasamapolas