Hace un tiempo me habían recomendado ir a conocer un restoran con un curioso nombre: El secreto.
Y la verdad es que es así. Este restoran está un poco escondido dentro del parque “El secreto” en Barnechea (San Lucas 230).
A mi me fascino por varias cosas:
1. La comida es simplemente deliciosa, estilo casera gourmet.
2. Esta ubicado en un parque lleno de tiendas entretenidas para visitar.
3. Tiene una agradable terraza para comer al aire libre (también tiene comedor cerrado).
4. La carta es amplia y a prueba de todos! Picoteos, sandwich, ensaladas, carnes, pescados, pastas y guisos, entre otros.
Pero bueno, vamos directo a lo importante: La comida!
Según yo, aquí comí y devore uno de los mejores picoteos que he probado: Una entraña con salsa de queso azul que estaba impactante ($12.000)!
Perfecta en su punto, jugosa, deliciosa y con la salsa hacia un conjunto maravilloso!

Limonada menta

Luego de esta maravilla yo ya me daba por pagada, pero tocaba ir al plato de fondo.

Mi plato fué un rico “rissoto de chile” ($7.800). Este rissoto cremoso con champiñones, venia acompañado de una plateada que se cortaba con el tenedor. Exquisita!

 

Rissoto de Chile

El Seba pidió un plato que de seguro lo pido en mi próxima visita a El secreto: Un Chupe de camarón ($8.200) delicioso! Les ha pasado que al momento de pedir un chupe viene lleno de pan rallado y poco contundente en camarones? Bueno, este es tooooodo lo contrario 🙂 Lleno de camarones, muy bien sazonado y suave. Una delicia.

Chupe de camaron
Con todo esto yo ya estaba mas que satisfecha, pero como el postre no perdona… Preguntamos que había disponible y yo pedí un carrot cake que estaba muy rico, húmedo y dulce, pero para serles sincera… no fui capaz de comerlo todo! 
 

Carrot Cake

Y el Seba pidió un 3 leches perfecto! Mojadito y dulce!

Postre 3 leches

Pueden saber mas sobre los menús diarios y la carta en su Facebook Restoran el secreto o en su instagram @restoran_elsecreto