En mi busqueda por comer rico y mas saludable, una de las cosas que me ha costado dejar es el pan. Es que es tan rico!!! Y prefiero comer cualquier cosa antes que esos panes de molde “light” que al final son puro aire.  Por eso mismo, llegar a “El Pan de Cada día” fue como llegar a la salvación.
Les cuento que en esta panadería todos los panes están hechos de harinas frescas e integrales y con ingredientes 100% naturales por lo que son sanos, nutritivos y exquisitos.
Yo me lleve dos que me gustaron mucho! El primero, un pan 100% de centeno con higos que en una palabra estaba EXQUISITO! Lo mejor de todos es que no tiene azúcar ya que los higos lo dejan dulcesito. Es tan rico que yo me lo comí solo por que haberle agregado algo taparía ese exquisito sabor a higos. Realmente recomendable.
Por otro lado, probé de puro curiosa un pan de harina de garbanzos! En todo el tiempo que llevo metida en el mundo de la cocina no había escuchado de la harina de legumbres. Lo rico de este pan es que tiene un sabor muy neutro, es blandito y consistente en textura por lo que este si queda perfecto acompañado con lo que quieras!
Les cuento además que todos los panes de El pan de cada día son sin preservantes (si los guardas en el refrigerador pueden durar una semana, si los congelas hasta 1 mes!) sin materia grasa ni lactosa, son aptos para veganos ya que no llevan huevo y no usan azúcar.
Además de estos panes, tienen también muffins (con azúcar o con tagatosa a pedido), pan de huevo, pan de pascua (a pedido), pan integral de molde, centeno multisemillas, miel con nuez, centeno ciruelas, baguette de aceitunas, baguette de pesto maní, pan de lentejas y más!
Pueden visitar la panadería El pan de Cada día en Lo Arcaya 1707, Vitacura.
También pueden seguirlas en su Facebook El pan de cada dia o en su instagram @elpandcd