Yo soy una LacteoLover! Amo por sobretodo los quesos, el yogurt y sus derivados. Por eso, en mi búsqueda ratona de buenos productos llegue a Artisan.
Les cuento que una de las cosas que más me gusto (obvio que después de su sabor exquisito) es que son hechos artesanalmente en su fabrica de Valdivia. Esto se nota al primer momento de comerlos, ya que, tanto sus quesos como sus diferentes yogurts tienen ese “sabor a amor” que le digo yo a todo lo que es hecho a mano y con cariño. Su textura, cremosidad, consistencia y sabor son Adictivos!
Artisan posee queso brie (que me fascino porque es muy suave y cremoso), cottage (bajisimo en grasas y calorías, muy parecido a la ricota pero más rico!), mascarpone (queso fresco y cremoso, famoso por ser el ingrediente del Tiramisu), distintos tipos de camembert (natural, con pimienta, anís, sal trufada) y 3 variedades de yogurt: Griego, cremoso y descremado.
Además, para todos los que deseen una alimentación saludable, los productos Artisan están hechos de un mismo proveedor de leche en Valdivia, son productos sin aditivos, y tanto los quesos como los yogurt no tienen azúcar por lo que son perfectos tanto para preparaciones dulces como saladas y para quienes queremos cuidarnos de los excesos de azúcar.
Pueden encontrar los productos Artisan en todos los Supermercados Jumbo del país y también en la panadería Metissage y en la tienda Mercado Pasteur.
Para saber mas sobre los productos Artisan pueden ingresar a su página web www.quesosartisan.cl , en su Facebook Quesos Artisan o en su Instagram @quesosartisan