Esta tarta es un verdadero manjar de Dioses y lo que mas amo es que no usa el horno asi es que es ideal para el verano!

* Ingredientes:
– 1 paquete y medio de galletas de limón
– 1/2 taza de mantequilla fría en cubos
– 1 pan de queso crema
– 1/2 taza de crema para batir
– 1/3 taza de jugo de limón
– 1 cucharada de azúcar
– 2 tazas de cerezas sin carozo
– 1 taza de crema
– 150 gramos de chocolate cortado fino para derretir
– 80 gramos de mantequilla
– 1 cucharada de azúcar
– 1 pizca (generosa) de sal
* Preparación:
En una minipimer muele todas las galletas hasta que queden hechas polvo. Agrega la mantequilla y forma una masa grumosa (si necesita mas, puedes poner mas mantequilla). Forra con esta masa un molde, tanto en la base como en los lados de la fuente y llévala al refrigerador.
En un bowl agrega el pan de queso crema, la 1/2 taza de crema, el jugo de limón y la cucharada de azúcar y bate hasta que no tenga grumos y la mezcla este homogénea. Yo siempre recomiendo probar y si quieren pueden agregar mas azúcar o mas limón.
Saca el molde del refrigerador y agrega esta mezcla encima. Pon las cerezas sobre la crema y llévala nuevamente al refrigerador.
Por mientras, pon en una olla, agua hirviendo a fuego bajo, y pon encima una fuente sin que toque el agua. Agrega a esta fuente la taza de crema, el chocolate, mantequilla, azúcar y la pizca de sal y revuelve despacio hasta que el chocolate se derrita completamente.
Espera a que el chocolate este tibio y ponlo sobre la mezcla anterior. Nuevamente vuelve a llevar el postre al refrigerador y no lo sirvas antes de 3 horas de frío. Puedes decorar con mas cerezas, menta o lo que quieras!