Camila Cariaga Silva

Amante de comer y del sabor desde que nací. Esposa del amor de mi vida, Sebastian, mi mayor critico, partner en las comilonas, catador y ayudante de food styling. Y mamá de un maravilloso milagrito llamada Amanda.

Siempre fui de las que comían de todo y al contrario de los niños, siempre mi plato quedaba limpiecito :). 

Llegue al mundo de los blogs porque siempre quise hacer algo relacionado con la cocina pero mi trabajo me tenía colapsada y la verdad no sabía muy bien cómo ni por donde partir. Por esas “coincidencias” de la vida, en uno de los pocos momentos libres que tuve, vi la película “Julie y Julia” sobre la Chef Julia Child y la bloguera gastronómica Julie Powell.

Así me atreví cual personaje de película a crear un blog y contar las cosas que se me ocurría cocinar, los productos gourmet que me gustan y los lugares donde según yo, se come rico.

“De todo mi Gusto” nació el 20 de marzo del 2013 y ha sido “Amor a primera tecla”. Cocinar se ha vuelto mi pasión y estoy feliz de haberla descubierto.

Gracias a mi blog, he conocido muchos restoranes, he probado comida que antes no me hubiese imaginado probar, he leído muchísimos libros de gastronomía, he conocido gente entretenida y apasionada y he cocinado, quemado, botado y probado muchas recetas.

De todo mi Gusto, es, tal como lo dice su nombre: Sobre las cosas que a MI me gustan. Por eso aquí pueden encontrar recetas dulces y saladas, recomendaciones de productos gourmet, restoranes, picadas y mucho más!

Me hace feliz empaparme de este maravilloso mundo de la cocina. Soy feliz también cada vez que pruebo una nueva receta, cada vez que me siento a escribir sobre los sabores que amo y cuando alguien me cuenta que hizo una de mis recetas y la compartió y disfrutó en familia.

Por eso, con este blog quiero invitarlos a cocinar, a probar, compartir y disfrutar lo maravilloso de comer con la gente que mas quieres.